Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Murillo Karam informa que ya están revisando el caso del secuestro y asesinato

La PGR atrajo caso de diputado asesinado, anuncia Aureoles

Murillo Karam informa que ya están revisando el caso del secuestro y asesinato de Gabriel Gómez Michel

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), dio a conocer que el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se comunicó con él para informarle que la dependencia federal decidió atraer el caso del secuestro y asesinato del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel.

Aureoles Conejo comentó que el titular de la PGR le llamó por teléfono para responder la petición que hiciera el perredista el martes.

Incluso comentó que Murillo Karam le dijo que ya estaban revisando el caso que condenó todo el Congreso de la Unión.

Este martes, después de conocer el caso, el perredista Silvano Aureoles, adelantó que el Poder Legislativo solicitará que la PGR atrajera el caso.

En conferencia de prensa, Aureoles Conejo pidió primero que las investigaciones avancen para solicitar mayor protección para todos los integrantes de la 62 Legislatura.

Aureoles Conejo comentó que está obligado, y así lo mandata la ley, a velar por la seguridad e integridad de las diputados y diputados que integran la Cámara, pero necesitamos tener los elementos para tomar las medidas correspondientes.

Antes en el pleno de la Cámara de Diputados, el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el vicecoordinador del tricolor, Manuel Añorve; así como el coordinador del Verde, Arturo Escobar y el líder panista, José Isabel Trejo pidieron a Aureoles Conejo que pidiera que este atentado fuera atraído por la PGR.

Ve el  video del secuestro del diputado Gabriel Gómez Michel:

Temas

Lee También

Comentarios