Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | Hasta el momento hay 35 niños fallecidos

Instauran tres días de luto en Hermosillo por incendio

Se colocó un pendón negro en el escudo del municipio de Hermosillo

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- El cabildo de Hermosillo aprobó hoy por unanimidad instaurar tres días de duelo en esta ciudad, tras la tragedia que ha enlutado a 35 familias de esta capital, luego del  incendio en una estanca infantil.  

En sesión extraordinaria, el alcalde Ernesto Gándara Camou propuso establecer tres días de duelo, a partir de este sábado y hasta el próximo lunes, como muestra de unidad de los hermosillenses con las familias que fueron afectadas por el suceso.  

'Ayer fue una tarde muy triste y dolorosa para todos los hermosillenses, los sonorenses', externó el edil, al referirse al incendio que la tarde de ayer ocasionó la muerte de 35 menores de la guardería ABC.  

Los integrantes del cabildo aprobaron, en forma unánime, el acuerdo y en la sesión de este sábado se guardó un minuto de silencio por los pequeños que murieron por la conflagración en la guardería, localizada al sur de esta ciudad.  

Asimismo, se colocó un pendón negro en el escudo del municipio de Hermosillo en el Palacio Municipal, en señal de duelo.  

 

Temas

Lee También

Comentarios