Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
México | En esta sesión extraordinaria del SNTE se reorganizará el comité ejecutivo.

Inicia reorganización del Consejo Nacional del SNTE

Hoy comenzaron los trabajos de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Por: NTX

MÉXICO.- Este miércoles iniciaron los trabajos de la 24 sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde se discutirá la reorganización del Comité Ejecutivo.

Al lugar llegaron la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, y el hasta hoy secretario general, Rafael Ochoa Guzmán, así como unos 300 consejeros que se trasladaron en autobuses y camionetas.

De acuerdo con secretarios generales del SNTE se prevé que San Juana Cerda Franco, ex contralora interna, releve a Ochoa Guzmán.

También en la reunión que se lleva a puerta cerrada en las instalaciones que tiene el SNTE en Cuajimalpa los 300 consejeros ratificarán como presidenta nacional del SNTE a Elba Esther Gordillo por los próximos tres años.

La última modificación a los estatutos de la organización magisterial ocurrió en 2004, cuando se creó la figura de presidenta nacional de esta organización sindical.

NTX, 02-04-08, RNGZ

Temas

Lee También

Comentarios