Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | La madrugada de este domingo los atacantes abren fuego desde su automóvil

Hombres armados hieren a seis en bar de Orizaba

La madrugada de este domingo los atacantes abren fuego desde su automóvil

Por: SUN

La Fiscalía General del Estado confirma los hechos; uno de los heridos es reportado grave. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado confirma los hechos; uno de los heridos es reportado grave. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ORIZABA, VERACRUZ (18/SEP/2016).- Un grupo de hombres armados atacó un bar en el municipio veracruzano de Orizaba y dejó a seis jóvenes heridos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las afueras del centro nocturno denominado “Shine”, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de la ciudad de Orizaba, asentada en la zona montañosa central de Veracruz.

Los informes policiales, revelaron que los atacantes viajaban en un automóvil, desde el cual abrieron fuego contra el bar y lesionaron a seis jóvenes -cuatro de ellos hombres y dos mujeres- quienes fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos y explicó que uno de los heridos es reportado como grave.

“Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno”, destacó la dependencia.

En un comunicado de prensa, se informó que los peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia para ser integrados a la Carpeta de Investigación.

Temas

Lee También

Comentarios