Sábado, 01 de Noviembre 2025
México | El reo cumplía una cadena por el delito de violación en grado de tentativa

Hallan a preso sin vida en un penal de Sinaloa

El reo de 23 años cumplía una cadena por el delito de violación en grado de tentativa

Por: NTX

El reo fue encontrado sin vida en el módulo 25 en el el penal donde estaba detenido. ARCHIVO /

El reo fue encontrado sin vida en el módulo 25 en el el penal donde estaba detenido. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (26/MAY/2013).- Un prisionero fue encontrado sin vida en el interior de un módulos del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Sinaloa detalló que el reo Alberto Zaragoza Ansures, de 23 años, cumplía una condena por el delito de violación en grado de tentativa.

La información de la fiscalía estatal señala que Zaragoza Ansures no se presentó al pase de lista de esta mañana y que al buscarlo en el módulo 25, donde estaba internado, lo encontraron sin vida.

La dependencia informó que Zaragoza Ansures era atendido en el módulo del Departamento Psicosocial, ya que tenía dos intentos de quitarse la vida.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones