Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Arquidiócesis

Gómez Mont debe coordinar esfuerzos antinarco

La Arquidiócesis Primada de México advirtió que el reto del nuevo secretario de Gobernación, es combatir al crimen organizado

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México advirtió que el reto del nuevo secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, es coordinar a las fuerzas policiacas y militares para combatir al crimen organizado y el narcotráfico, porque no basta con el uso de la fuerza y la violencia. Aseguró que sólo así se ganará de forma contundente y rápida esta guerra.

En el editorial de su órgano informativo “Desde la Fe” titulado “Gobernación: voto de confianza”, expresó que el Gobierno federal debe ser firme para enfrentar al crimen organizado, “el Estado comprometido con toda la fuerza de sus instituciones debe seguir sin descanso la lucha para erradicar el más grande peligro de nuestro país, porque ha llegado a corromper todos los ambientes”.

Manifestó que el diálogo de los legisladores será muy importante a fin de tener instrumentos legales que corten de raíz el lavado de dinero y toda la actividad financiera que deriva del narcotráfico.

Temas

Lee También

Comentarios