Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019
México | Mañana se emitirá la convocatoria para la realización del debate nacional sobre reforma energética

Fijan senadores fecha para comparecencia de Kessel y Reyes Heroles

Tanto la secretaria de Energía como el director de Pemex deberán sustentar la propuesta del Ejecutivo el próximo ocho de mayo.

Por: SUN


MÉXICO.- El ocho de mayo comparecerán en el Senado, la secretaria de Energía, Georgina Kessel, y el director de Petróleos Mexicanos (Pemex) , Jesús Reyes Heroles, , para explicar el sustento de la propuesta del Ejecutivo en materia petrolera, informaron las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos de la Cámara alta.

Además, mañana emitirán la convocatoria para la realización del debate nacional, que empieza el 13 de mayo.
Por su parte, el secretario de la Comisión de Energía, Rubén Camarillo, dijo que en las dos primeras mesas del debate (13 y 15 de mayo), estarán los representantes de los partidos. Corresponderá a los diversos grupos parlamentarios determinar o decidir los nombres de quienes estarían participando.

E
l senador del Partido de la Revolución Democrática, Graco Ramírez, destacó que su grupo tiene planeado formalizar la invitación a Andrés Manuel López Obrador y al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, así como a Francisco Hernández Juárez, dirigente de los telefonistas, y Martín Esparza, del Sindicato Mexicano de Electricistas.


SUN  15:43 28/04/08 CCMS






Temas

Lee También

Comentarios