Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
México | Los líderes religiosos manifestaron su solidaridad con los hermosillenses

Expresa CEM condolencias por niños fallecidos en guardería

El organismo que agrupa a los más de 100 obispos del país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Conferencia del Episcopado Mexicano ( CEM) expresó sus condolencias a las familias de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC y pidió a toda la Iglesia orar por el eterno descanso de estos menores y la recuperación de los heridos.   

En un comunicado, el organismo que agrupa a los más de 100 obispos del país, también solicitó a los distintos niveles de gobierno que hagan la más pronta y oportuna investigación para esclarecer este hecho y se finquen responsabilidades.  

En el mensaje firmado por el secretario general de la CEM, Leopoldo González González, los líderes religiosos manifestaron su solidaridad con los hermosillenses y el arzobispo de la diócesis, José Ulises Macías Salcedo, así como a los padres de estos menores y amigos.   

"Nos unimos a la pena que embarga a la Arquidiócesis de Hermosillo, junto con su pastor monseñor José Ulises Macías Salcedo y al dolor de los padres de familia, amigos y ciudadanos", señalaron.   

Los obispos precisaron que sus rezos a Dios son para que "dé fuerza, paz y consuelo a las familias de estos pequeños, que ya gozan de la presencia del Señor".  

Temas

Lee También

Comentarios