Domingo, 02 de Noviembre 2025
México | Los elementos resultaron heridos tras la explosión accidental de la bomba

Explosión de granada lesiona a dos policías en la Ciudad de México

Los elementos resultaron heridos tras la explosión accidental de la bomba

Por: SUN

La bomba sólo le provocó una contusión en el brazo izquierdo al otro elemento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La bomba sólo le provocó una contusión en el brazo izquierdo al otro elemento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2016).- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resultaron lesionados luego de que estallara por accidente una granada de fragmentación en el Agrupamiento de Granaderos.

Tras el percance, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron al inmueble.

De acuerdo con la dependencia, el policía Ángel Zamora resultó con lesiones graves en la mano derecha por lo que fue trasladado al Hospital Mocel a bordo de la ambulancia número 390 de SAMU.

Mientras que el uniformado Miguel Valencia Hernández, de 28 años, sólo presentó una contusión en el brazo izquierdo. El agente fue atendido en el lugar por personal de la ambulancia 382 de SAMU; no requirió ser trasladado a algún hospital.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones