Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
México | Se prevé que alrededor de las 21:00 llegue a ese sitio el presidente Felipe Calderón

Esperan en funeraria cuerpo de Mouriño

Legisladores del PRI, el PAN, así como el titular de la SFP y el cardenal Norberto Rivera arribaron al lugar donde velarán al fallecido secretario de Gobernación

MÉXICO, DF.- Hasta las 20:00 horas no habían arribado los cuerpos de Juan Camilo Mouriño ni de los funcionarios de la Secretaría de Gobernación que fallecieron el martes a la funeraria Gayosso.

Hasta ese lugar han llegado secretarios de Estado, como Salvador Vega Casillas, de la Función Pública; Rodolfo Elizondo, de Turismo, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Juan Molinar Horcasitas.

El senador Juan Bueno Torio, del Partido Acción Nacional, dijo que no es momento de hacer especulaciones, sino de esperar los resultados de los dictámenes respectivos sobre las causas que originaron el incidente.

El legislador del blanquiazul dijo que en estos momentos "hay pena y dolor", pero es necesario seguir trabajando, pues ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a los fallecidos.

Al preguntarle a Bueno sobre el perfil que debería tener el nuevo responsable de la Secretaría de Gobernación, dijo que el Presidente tiene su programa y él ha tomado las riendas, y en su momento tomará su decisión.

Temas

Lee También

Comentarios