Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Enero 2018
México | Un tercer sujeto al parecer logró darse a la fuga, por lo que fue instrumentado un fuerte operativo en toda la región para intentar capturarlo.

Enfrentamiento de narcos y militares deja tres muertos en Michoacán

Tres muertos, entre ellos un teniente coronel del Ejército, dejó como saldo un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes en el municipio de Apatzingán.

MORELIA.- Tres muertos, entre ellos un teniente coronel del Ejército, dejó como saldo un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes en el municipio de Apatzingán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Indicó que los hechos se registraron esta mañana, cuando los elementos militares se disponían a efectuar un cateo en la comunidad de Uspero, en ese municipio, y fueron recibidos a balazos, por lo que éstos repelieron la agresión.
En los hechos falleció el teniente coronel Fortino Castillo León, mientras que dos de los presuntos narcotraficantes fueron abatidos por los elementos militares, aunque sus nombres no han sido revelados.
Un tercer sujeto al parecer logró darse a la fuga, por lo que fue instrumentado un fuerte operativo en toda la región para intentar capturarlo.
Estos hechos se registraron a escasas horas de que arribaron a territorio local unos mil 500 elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) a reforzar la tercera fase del Operativo Conjunto Michoacán.

NTX 06/02/08 lvp

Temas

Lee También

Comentarios