Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Recibió al menos dos diparos

Empresario estadounidense fue ejecutado en Guanajuato

Fue identificado como Paul Andrew Wetergrowe, dedicado a la exportación de zanahoria y leña

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empresario estadounidense fue ejecutado por un desconocido al dispararle al menos en dos ocasiones en la comunidad de San Antonio Gallardo, en Guanajuato, informaron fuentes policiacas estatales.

De acuerdo con reportes proporcionados, la víctima fue identificada como Paul Andrew Wetergrowe, quien se dedicaba a la exportación de zanahoria y leña y radicaba en esa población localizada en Celaya.

La Procuraduría General de Justicia en la entidad reveló que los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando cinco desconocidos que viajaban en una camioneta Caravan lo sorprendieron al llegar abordo de su camioneta Expedition gris, para supervisar la empacadora que dirigía.

Después de obligarlo a detenerse, uno de los desconocidos le disparó por lo menos en dos ocasiones con un arma calibre 9 milímetros. Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen y el paradero de los agresores.

La Procuraduría de Justicia Estatal realiza las primeras indagatorias y hasta el momento no ha solicitado el apoyo de las autoridades federales.

Temas

Lee También

Comentarios