Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | El candidato a la gubernatura de Nuevo León

Elizondo pide a González Parás dedicarse a gobernar

El candidato panista estimó que la gente debe aprovechar las despensas que está regalando el DIF estatal en esta época electoral, pero deben evitar 'que les compren el voto

Por: SUN

MONTERREY.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Elizondo, pidió al actual mandatario, Natividad González Parás, que se dedique a gobernar el estado por los cinco meses que le restan de administración y deje de ser el coordinador de campaña del abanderado priista, Rodrigo Median de la Cruz.

El aspirante panista al máximo puesto del estado estimó que la gente debe aprovechar las despensas que está regalando el DIF estatal en esta época electoral, viajar gratis en Metro por dos meses y hasta el servicio de agua y drenaje gratuito, pero deben evitar "que les compren el voto".

"Hemos reclamado esa actitud de dedicarle recursos y atención y esfuerzos a la campaña, a su candidato, en lugar de dedicarse 100 porciento a los intereses del estado".

- ¿Natividad debería de renunciar?

- Lo que debería es de conducirse como gobernador, más que como coordinador de campaña.

"A mí me parece que la gente debe de aprovechar este beneficio, pero siempre pensando que este beneficio no signifique una alteración de su voto, es decir, que no les compren el voto por una despensa, lo que nosotros les queremos dar es un vale por seis años de buen administración, de seguridad, de tranquilidad, no una despensa por unos días antes de las elecciones".

- ¿Confirmaría esto que es una elección de estado la que se está intentando hacer en Nuevo León?

- A mí me parece muy claro no sé si alguien tenga alguna duda todavía, las pocas dudas que había han sido despejadas.

El abanderado panista a la gubernatura de Nuevo León se presentó ante unos 350 jóvenes para ofrecerles cursos de preparación para el examen de admisión a la preparatoria.

Temas

Lee También

Comentarios