Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
México | El tabasqueño culpa al tricolor de destinar mil MDP para comprar votos

El PRI ve ''cortina de humo'' en acusación de López Obrador

En un comunicado, los priistas señalan que Andrés Manuel evita aclarar cómo ha solventado sus actividades proselitistas ''durante los últimos seis años, incluyendo su campaña presidencial''

Por: SUN

El PRI dice que las pruebas y testimonios de López Obrador carecen de validez y seriedad. REUTERS  /

El PRI dice que las pruebas y testimonios de López Obrador carecen de validez y seriedad. REUTERS /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- Las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador son una muestra de su desesperada estrategia política y un intento de crear una ''cortina de humo'' para no responder a los señalamientos sobre los esquemas de financiamiento ''Honestidad Valiente'' y ''Austeridad Republicana'', afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI respondió a través de un comunicado a los señalamientos del candidato presidencial del Movimiento Progresista, en torno a que el tricolor destinó mil millones de pesos para comprar votos en las elecciones del pasado 1 de julio.

El tricolor calificó los señalamientos de infundados y condenó lo que considera ''el uso sistemático de la mentira como instrumento de propaganda'', por parte del Movimiento Progresista.

Expuso que las pruebas y testimonios de López Obrador carecen de validez y seriedad.

''Sólo evidencian su desesperada estrategia política y su intención de mantenerse vigentes a toda costa''.

''Las acusaciones reiteradas hoy, sólo son una reedición de versiones anteriores con nula capacidad probatoria. Las falsedades repetidas por él y su equipo durante las últimas semanas han sido puntualmente desmentidas y aclaradas por el Partido Revolucionario Institucional''.

Señaló que López Obrador evita aclarar cómo ha solventado sus actividades proselitistas ''durante los últimos seis años, incluyendo su campaña presidencial''.

Acusó al tabasqueño de intentar crear una ''cortina de humo'' con acusaciones sin fundamento ni pruebas.

El PRI reiteró que insistirá ante la Unidad de Fiscalización del IFE que se aclare el origen de estos recursos y los esquemas de financiamiento.

Temas

Lee También

Comentarios