Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | Jorge Luis Preciado considera excesivo juzgar a un partido por lo que hizo una persona

El PAN se suma a condena de la OEA por normalistas

Jorge Luis Preciado considera excesivo juzgar a un partido por lo que hizo una persona

Por: SUN

'El Gobierno va a llevar en la historia este caso tan difícil, tan complejo, del homicidio de 43 estudiantes', dice Preciado. NTX / ESPECIAL

'El Gobierno va a llevar en la historia este caso tan difícil, tan complejo, del homicidio de 43 estudiantes', dice Preciado. NTX / ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2014).- El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional ( PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, consideró excesivo juzgar a un partido por la actuación de una persona y dijo más allá de disculpas del dirigente del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) por la elección del candidato externo en Iguala, debe exigirse una investigación para esclarecer la desaparición y muerte de estudiantes de Ayotzinapa.

Se sumó a la condena de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos ( OEA) por el caso de estudiantes de Ayotzinapa y expresó que el Gobierno federal debe aplicarse para resolver el caso, porque la señal al exterior es negativa para las inversiones. "Es necesario que podamos garantizar a los inversionistas la seguridad de sus negocios y de sus familias", añadió.

"El Gobierno va a llevar en la historia este caso tan difícil, tan complejo, tan triste, del homicidio de 43 estudiantes, creo que es algo que no se va olvidar nunca. Nos sumamos a la decisión de los organismos internacionales, de la comisión de derechos humanos de que pronto se esclarezca y se haga una investigación imparcial y se presenten a los responsables", añadió.

Entrevistado luego de la inauguración del Foro " Política Exterior", el senador Preciado expresó que el alcalde Jorge Luis Abarca, su mujer y el responsable de la seguridad en Iguala deben ser presentados ante la justicia.

Temas

Lee También

Comentarios