Martes, 09 de Diciembre 2025
México | Seis policías fueron detenidos bajo sospechas de estar involucrados con los atacantes

Ejército mata en Juárez a cinco atacantes durante tiroteo

De acuerdo a declaraciones, la policía local trató de interferir con el Ejército durante el enfrentamiento

Por: AP

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Soldados del Ejército mataron a cinco hombres en un tiroteo con atacantes cerca de la norteña ciudad de Monterrey, dijo la Secretaría de Defensa el domingo.

En una declaración, la Secretaría dijo que los soldados fueron atacados la víspera por pistoleros en el poblado de Juárez. La declaración agregó que la policía local trató de interferir con el ejército durante el enfrentamiento.

Seis policías fueron detenidos bajo sospechas de estar involucrados con los atacantes. Los agentes fueron entregados a las autoridades civiles.

En el área operan cárteles de la droga y se sospecha que muchos agentes de la Policía local ayudan a las pandillas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones