Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | En Tijuana, incautan 500 kilogramos de crystal

Ejército asesta golpes al narco en Baja California

En el Aeropuerto Internacional, y en la colonia Jardín Dorado, detiene a un hombre y una mujer originaria de Estados Unidos mientras vendían droga

Por: SUN

TIJUANA.- El Ejército mexicano ejecutó varios golpes al crimen organizado, tras decomisar diversas cantidades de droga y destruir plantíos de mariguana y una pista de aterrizaje en varios puntos de Baja California.

En el poblado de San Felipe, en Mexicali, los efectivos militares destruyeron más de 8 mil metros cuadrados de mariguana sembrada, donde encontraron plantas de 1.20 y 1.40 metros de altura, lo que habría arrojado casi 800 kilogramos de la droga.

Por otra parte, en el poblado de San Quintín, perteneciente al municipio de Ensenada, los soldados inhabilitaron una pista de aterrizaje clandestina, y ahí mismo lograron detener a un sujeto y un menor de edad que vendían droga.

En Tijuana, dos hechos por separado, el Ejército incautó 500 kilogramos de crystal en el Aeropuerto Internacional, y en la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado, detuvieron a un hombre y una mujer originaria de Estados Unidos mientras vendían droga.

A los responsables se les decomisaron más de 24 kilogramos de mariguana y otras dosis de cristal.

Temas

Lee También

Comentarios