Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
México | La mujer fue identificada como Elizabeth Moreno Sánchez, de 38 años

Detienen a mujer tras intentar matar a sus dos hijos en Monterrey

Una madre de familia fue acusada de intentar asesinar a sus dos hijos con un cuchillo, cuando estos dormían en su casa

Por: EL INFORMADOR

Monterrey.- Una madre de familia fue acusada de intentar asesinar a sus dos hijos con un cuchillo, cuando estos dormían en su domicilio de la colonia Martínez, informó la Policía de Monterrey. 
La corporación señaló que la mujer fue identificada como Elizabeth Moreno Sánchez, de 38 años, quien fue detenida por los preventivos cuando vecinos del sector alertaron sobre lo que pretendía hacer. 
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en Cananea 1908 de la colonia Martínez, cuando los menores Alán Alejandro, de 13 años, y Elizabeth Moreno Alvarez, de 14, dormían y el primero vio a su mamá con un cuchillo en las manos. 
El menor dijo a las autoridades que su mamá les pedía perdón por lo que iba a hacer, diciéndole que sufría mucho, mientras tenía un cuchillo de cocina en sus manos con el que lo amenazaba, por lo que le gritó a su hermana para que despertara. 
Los gritos de los menores alertaron a los vecinos, quienes los auxiliaron cuando estos salieron de la casa, dejando a su mamá en el interior del domicilio a quien ya le habían quitado el arma punzocortante. 
Una de las vecinas, Ana Godínez Rodríguez, dijo que los menores le dijeron lo que había pasado, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de la policía preventiva que logró detener a la mujer, y quien negó los hechos argumentando que todo era falso. 

>

NTX 05-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios