Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
México | Aseguraron este sábado en el aeropuerto de Tijuana un cargamento de 231 frascos con 23 mil 95 pastillas de opio.

Detectan cargamento de pastillas de opio en Tijuana

Agentes de la Policía Federal, revisaron minuciosamente este embarque, e identificaron 231 frascos con 100 pastillas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con al apoyo de "El Cholo" y "Portos", dos elementos caninos de la Policía Federal Preventiva (PFP), se detectaron y aseguraron este sábado en el aeropuerto de Tijuana un cargamento de 231 frascos con 23 mil 95 pastillas de opio, procedentes del Distrito Federal.

Agentes de la Policía Federal, revisaron minuciosamente este embarque, e identificaron 231 frascos con 100 pastillas cada uno, con la leyenda Novodalín que según la etiqueta contenían extracto de almendra de chabacano.

La carga procedente de un vuelo de la Ciudad de México, contenía un paquete amparado por la guía aérea número 01303411, con remitente a nombre de Grupo Abastecedora Industrial, S. A., de C. V., y destinatario Ladel Extractos Naturales, S. A., de C. V.

Las más de 23 mil pastillas de opio fueron puestas a disposición del representante social de la Federación de Tijuana. (El Universal)

Temas

Lee También

Comentarios