Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
México | El nuevo Oficial Mayor es ingeniero civil egresado del ITESO.

Designan a nuevo oficial mayor de la Sagarpa

En Jalisco fue supervisor de Obras y director de Programas y Presupuestos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- José Luis López Díaz Barriga fue designado oficial mayor de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y sustituirá en el cargo a José de Jesús Levy García.
López Díaz Barriga, quien fue nombrado por el titular de la Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez, es servidor público de carrera certificado en el puesto de director general de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios.
El nuevo Oficial Mayor es ingeniero civil egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, con un diplomado en Administración Pública estatal por la Universidad de Guadalajara (UdeG).
En Jalisco fue supervisor de Obras, director de Programas y Presupuestos, y director general fundador del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas.
En la Comisión Nacional Forestal (Conafor) fue gerente de Recursos Materiales y Obras, posteriormente en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales ocupó el cargo de director general de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios.
Antes de su nuevo cargo en la Sagarpa, López Díaz Barriga se desempeñó como director general de Proveeduría y Racionalización de Bienes y Servicios de la dependencia.
Asimismo, en un comunicado la dependencia informó que Jorge Lanz de la Isla fue ratificado en su cargo como director general del Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA).

NOTIMEX 14:31 24/02/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios