Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
México | El uniformado murió por impacto de arma de fuego

Deja un muerto incidentes previos a comicios en Hidalgo

Un simpatizante priísta tuvo un incidente con perredistas, un jefe policiaco quiso intervenir y salió baleado

Por: SUN

PACHUCA, HIDALGO.- Un simpatizante priísta tuvo un incidente con perredistas, por lo que el jefe policiaco del municipio de la Misión intentó calmar los ánimos y ello derivó que el uniformado fuera baleado

Al menos un policía muerto y dos personas heridas, es el saldo de incidentes registrados en diferentes puntos de Hidalgo, previo a los comicios de este domingo, donde se renovarán 84 alcaldías, informaron autoridades policiacas estatales.

De acuerdo con los reportes, en el municipio de La Misión, ubicado en la Sierra Gorda de Hidalgo, el subdirector de la Policía Municipal, Gabriel Benítez, fue muerto a balazos presuntamente por Iván Camacho, quien al parecer es candidato priísta suplente para esa alcaldía.

Los informes señalan que el priísta tuvo un incidente con perredistas, por lo que el jefe policiaco intentó calmar los ánimos y ello derivó en los hechos donde el uniformado murió por impacto de arma de fuego.

En tanto, en Huejutla, Bernabé Flores, un líder local del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), fue detenido luego de protagonizar una balacera, en la que resultaron dos hombres heridos, presuntamente cuando realizaban proselitismo a favor del PRI.

Previo a las elecciones de este domingo, se consideran "focos rojos" los municipios de Huejutla, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca, donde se espera una cerrada disputa por las alcaldías.

Temas

Lee También