Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
México | Los primeros informes señalan que cerca de las 3:00 horas se reportó una balacera en el citado sector al sur-oriente de la ciudad, por lo que se activó el 'código rojo'.

Deja enfrentamiento a balazos dos muertos en Torreón

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Laguna, Carlos Centeno Aranda, informó hoy que los hechos se registraron en la vivienda número 28 ubicada entre la avenida Cipreses y calle Mimbre.

Por: EL INFORMADOR

TORREÓN, COAHUILA.- Agentes federales y militares se enfrentaron esta madrugada contra un grupo de sujetos armados en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad, donde se reporta la muerte de dos personas, así como el decomiso de armas y automóviles, informó la PGJE.  
El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Laguna, Carlos Centeno Aranda, informó hoy que los hechos se registraron en la vivienda número 28 ubicada entre la avenida Cipreses y calle Mimbre del citado sector, en donde se encontraban varios sujetos armados.  
Mencionó que en lugar quedaron los cuerpos de dos sujetos sin identificar, que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad, además de que se reporta la detención de al menos cuatro sujetos.  
Los primeros informes señalan que cerca de las 3:00 horas se reportó una balacera en el citado sector al sur-oriente de la ciudad, por lo que se activó el 'código rojo', y un convoy anticrimen, integrado por agentes de las diversas fuerzas policiacas, inició un recorrido por el área.  
En su trayecto, los elementos federales y militares detectaron una camioneta en donde viajaban varios sujetos, quienes al ver la presencia policial huyeron, iniciándose una persecución, hasta que los hombres armados se atrincheraron en la vivienda de la colonia popular Lucio Blanco.  
En el sitio, los sujetos comenzaron a disparar, por lo cual los militares repelieron el ataque, situación que se prolongó hasta cerca de las 7:00 horas, en que las fuerzas federales ingresaron a la casa en donde se decomisó una camioneta Infiniti con placas 78DLN3 del estado de Texas y con vidrios polarizados.  
La situación provocó la suspensión de clases en una escuela primaria localizada cerca del área, que resultó con daños en sus ventanas, mientras que en el sitio se encontraron al menos unos 200 casquillos percutidos.  
En tanto, la fachada de la vivienda donde estaban lo sujetos quedó totalmente dañada por los impactos de bala, y se reporta la detección de armas, de las cuales no se especificaron sus características.  
El lugar permanece vigilado por los agentes de las diversas corporaciones policiacas, en tanto que se inició la averiguación correspondiente.  
   
NTX  19-02-2008  11:12 LNA

Temas

Lee También

Comentarios