Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
México | El agente del Ministerio Público Federal ejerció acción penal contra los detenidos

Consignan a cuatro presuntos traficantes de personas en Edomex

El agente del Ministerio Público Federal ejerció acción penal contra los detenidos
Un juez penal federal determinará la situación jurídica de los arrestados por su presunta responsabilidad en el delito. EFE / ARCHIVO

Un juez penal federal determinará la situación jurídica de los arrestados por su presunta responsabilidad en el delito. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2016).- El agente del Ministerio Público Federal ejerció acción penal contra cuatro sujetos por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con las investigaciones, estos individuos, de quienes no se proporcionó su nombre, fueron detenidos el pasado miércoles por elementos de Seguridad Pública del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La detención ocurrió cuando los cuatro sujetos transportaban en un tracto camión a ciudadanos de Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Cuba, entre quienes se encontraban mujeres, hombres y menores de edad.

Por esta razón, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos.

Luego de integrar la averiguación previa correspondiente fueron consignados ante un juez penal federal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito señalado.

Temas

Lee También

Comentarios