Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
México | López Obrador dirigió uno de los discursos más duros en contra de los medios de comunicación

Considera AMLO que no pasará reforma en este periodo

El ex candidato presidencial considera como un triunfo el que no se discuta la iniciativa en este periodo legislativo; arremete contra los medios de comunicación-

Por: SUN


MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador dio por hecho que en este periodo ordinario de sesiones no se discutirá ni aprobará la reforma energética, lo que consideró un triunfo de su movimiento.
Al encabezar una asamblea informativa en el Zócalo capitalino, López Obrador dirigió uno de los discursos más duros en contra de los medios de comunicación y dijo que la mayoría se han prestado para iniciar un linchamiento político en contra de su movimiento.
Dijo que no le preocupa que estas acciones signifiquen un desgaste político, mientras se logre el objetivo principal de no entregar el petróleo a los extranjeros.
A diferencia de la derecha que lo deshumaniza todo y en lo material actúa con irresponsabilidad e intolerancia, nosotros tenemos nuestra conciencia tranquila, explicó el político tabasqueño.
López Obrador llegó acompañado por Alejandro Encinas. También asistieron los coordinador del PRD en el Congreso de la Unión, Carlos Navarrete y Javier González Garza.
Durante la asamblea no se registraron incidentes violentos durante las exequias del cardenal Ernesto Corripio Ahumada.
SUN 13:59 13/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios