Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En el que elimine la corrupción y las complicidades, dice el ex candidato

Cárdenas pide cambio radical en combate a la delincuencia

Señala que es necesario que el Ejército y la Marina vuelvan a sus cuarteles y se forme una fuerza policiaca confiabl

Por: SUN

Cárdenas Solórzano precisa que el movimiento nacional que encabeza no tiene como fin formar un partido político. TWITTER / @pormxhoy

Cárdenas Solórzano precisa que el movimiento nacional que encabeza no tiene como fin formar un partido político. TWITTER / @pormxhoy

CULIACÁN, SINALOA (13/MAY/2017).- Se requiere un cambio radical y enérgico en el esquema del combate a la delincuencia, en el que elimine la corrupción, las complicidades y en forma paralela se mejore los ingresos de las familias y se fomente el empleo, dijo Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato a la presidencia de la República.

En su visita a Sinaloa, en donde presidió una reunión con miembros de la agrupación que encabeza, denominada “Por México Hoy”, señaló que es necesario que el Ejército y la Marina vuelvan a sus cuarteles y se forme una fuerza policiaca confiable para realizar las tareas de seguridad.

Comentó que los homicidios, desapariciones y otros van en aumento en varios estados del país, sobre todo en Sinaloa, por lo que urge un cambio drástico en la forma de enfrentar este problema, donde existe vinculación de cuerpos policiacos con la delincuencia.

El ex candidato presidencial, en un primer encuentro, con miembros de la agrupación Fuerza Social en Movimiento A.P, no descartó que la figura de Andrés Manuel López Obrador, se verá en las boletas electorales para el 2018, junto con otros actores políticos.

Cárdenas Solórzano precisó que el movimiento nacional que encabeza, no tiene como fin formar un partido político, ni involucrarse en procesos electorales, como candidato, sino recoger puntos de vista, sobre los temas nacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones