Domingo, 16 de Noviembre 2025
México | La gira del Presidente durará del 15 al 18 de noviembre próximos

Calderón participará en Cumbre Iberoamericana en España

El Mandtario se reunirá con el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2012).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa viajará del 15 al 18 de noviembre a España para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Cádiz.

En este marco, se reunirá con el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy Brey.

En el oficio enviado a la Cámara de Senadores, se informó que la visita tiene como objetivo "mantener a México como un actor central de la Conferencia y contribuir a que los pronunciamientos políticos, mandatos y los compromisos que se adopten sean congruentes con los intereses de los mexicanos”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones