Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
México | Sorpenden a priistas destruyendo propaganda del pan en Guanajuato

Breves electorales

La UNAM pide prórroga al IFE para entregar monitoreo

Por: EL INFORMADOR

LA UNAM PIDE PRÓRROGA AL IFE PARA ENTREGAR MONITOREO

CIUDAD DE MÉXICO.-
El incumplimiento de proveedores y la deserción de más de 100 estudiantes por temor a contraer el virus de la influenza humana provocó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), haya solicitado una prórroga de cinco días al Instituto Federal Electoral (IFE), para entregar el primer informe del monitoreo de programas de radio y televisión sobre la campaña electoral 2009.

SORPRENDEN A PRIISTAS DESTRUYENDO PROPAGANDA DEL PAN EN GUANAJUATO

LEÓN.-
El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de desplegar una campaña sucia enmarcada por una guerra de infamias a través de internet en contra de los candidatos y dirigentes panistas y de recurrir a la destrucción de la propaganda política.
El presidente estatal del PAN, Fernando Torres Graciano señaló que la guerra sucia de los priistas incluye parodias con contenidos agresivos que han subido a Youtube.
Dos grupos de activistas del PRI fueron sorprendidos y grabados en video en los momentos que eliminan la propaganda de los candidatos del PAN y del Partido Verde de algunos cruceros y después, en esos espacios, insertan la publicidad de su candidata a la alcaldía, Bárbara Botello. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios