Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Piden se aclare la identidad de los nueve cuerpos hallados hasta el momento

Bloquean Autopista del Sol por caso de normalistas

Piden se aclare la identidad de los nueve cuerpos hallados hasta el momento

Por: SUN

Padres de familia, normalistas y organizaciones de la sociedad civil bloquean los dos sentidos de la vialidad. SUN / ARCHIVO

Padres de familia, normalistas y organizaciones de la sociedad civil bloquean los dos sentidos de la vialidad. SUN / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (05/OCT/2014).- Padres de familia, normalistas de diferentes partes del estado acompañados por organizaciones de la sociedad civil bloquean los dos sentidos de la Autopista del Sol en el punto conocido como El Parador del Marqués al sur de la ciudad.

El motivo de la movilización, explicaron estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa es la exigencia a las autoridades de que se aclare a la brevedad que los nueve cuerpos encontrados hasta el momento en seis fosas clandestinas en Iguala pertenecen a sus 43 compañeros desaparecidos desde hace ocho días.

Esta movilización es parte de un plan de acción anunciado el día de ayer para exigir justicia por el caso Iguala, donde fueron asesinados extrajudicialmente seis personas, tres de ellas normalistas y fueron heridas otras 25 por policías municipales.

Temas

Lee También

Comentarios