Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | Se prevé aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos 2009, por tres billones 45 mil 478.6 millones de pesos

Aun sin acuerdo para aprobar dictamen de presupuesto 2009

Ante la falta de acuerdos en algunas reasignaciones se postergó por unas horas más la aprobación del dictamen del Presupuesto de Egresos 2009

Por: NTX

MÉXICO.- La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados postergó por unas horas más la aprobación del dictamen del Presupuesto de Egresos 2009, ante la falta de acuerdos en algunas reasignaciones.


El diputado federal del PRD y secretario de esa comisión, Carlos Altamirano, confirmó que aún no hay un acuerdo total en el tema de las reasignaciones, que podrían ir de 58 mil millones a 60 mil millones de pesos.

"Estamos ajustando cifras y buscando una repartición justa de las reasignaciones", precisó el legislador.

Cabe destacar que la reunión de la Comisión de Presupuesto estaba programada para iniciar a las 10:00 horas de la mañana y fue pospuesta para una hora después.

En este encuentro se prevé aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos 2009, por tres billones 45 mil 478.6 millones de pesos.

El coordinador de Convergencia, Alejandro Chanona, lamentó que el proceso de discusión de los montos presupuestales se realice como en antaño en la sede de la Secretaría de Hacienda y no en las comisiones de San Lázaro.

Cabe destacar que el pleno de la Cámara de Diputados está convocado para sesionar a las 16:00 horas, pero ello dependerá de que exista un dictamen de Presupuesto de Egresos avalado previamente por la citada comisión.

Temas

Lee También

Comentarios