Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
México | Calderón comunicó a su gabinete que se realizará una rigurosa investigación acerca de los hechos

Asistirá Calderón a funeral

Participará el mandatario en la ceremonia luctuosa del secretario de Gobernación la cual tendrá carácter de privada y familiar

MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón asistirá a los funerales del que fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, al filo de las 19:00 horas en la agencia Gayosso de Félix Cuevas.

De acuerdo con información extraoficial, el mandatario federal participará en la ceremonia luctuosa la cual tendrá carácter de estrictamente privada y familiar de acuerdo con la petición que hiciera la familia del ex funcionario.

Datos obtenidos por este diario indican que por la tarde el titular del Ejecutivo acudirá a la agencia funeraria para reunirse con los familiares de Mouriño Terrazo.

La Presidencia de la República, por su parte, informó en un comunicado que Calderón se comunicó con los deudos de los fallecidos para expresarles sus condolencias por el fallecimiento de quienes fueran sus colaboradores.

Se indica que Calderón, durante la reunión del gabinete de seguridad el martes por la noche, le comunicó a su gabinete que "se realizará una rigurosa investigación acerca de los hechos".

También añade el texto que los restos mortales de los fallecidos en el percance aéreo serán entregados en las próximas horas.

Se estima que esta tarde los deudos del personal del gobierno federal que murieran en esta tragedia sean velados en la intimidad por sus amigos y familiares en ceremonias privadas y se confirmó que será hasta mañana jueves a las 9:00 horas cuando se efectúe la ceremonia luctuosa en el Campo Marte.
 

Temas

Lee También

Comentarios