Sábado, 20 de Abril 2024
México | Afirma que el partido trabaja para ganar las cuatro elecciones del 2017

Arturo Zamora, nuevo dirigente de Sector Popular del PRI

Al rendir protesta en su nuevo cargo, afirma que el partido trabaja para ganar las cuatro elecciones del 2017

Por: NTX

Zamora rindió protesta ante el presidente del PRI, Enrique Ochoa, senadores, diputados federales y líderes sectoriales. TWITTER / @arturozamora

Zamora rindió protesta ante el presidente del PRI, Enrique Ochoa, senadores, diputados federales y líderes sectoriales. TWITTER / @arturozamora

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2017).- El senador Arturo Zamora Jiménez afirmó que el PRI trabaja para ganar las cuatro elecciones del 2017, recuperar la confianza ciudadana, fortalecer sus estructuras y contar con liderazgos de tiempo completo.

Al rendir protesta como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Popular (CNOP), subrayó que los adversarios no están dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que el enemigo es el populismo.

"El enemigo es el populismo que pone en riesgo la estabilidad social de nuestro país", agregó.

Aclaró que en el PRI "somos populares, no populistas", ya que "nosotros hemos sido, somos y seguiremos siendo garantes del orden social, porque tenemos visión de Estado y porque no estamos dispuestos a que se afecte nuestra soberanía".

Ante el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, senadores, diputados federales y líderes sectoriales del partido, señaló que el Revolucionario Institucional comparte ideas e ideales del pueblo y las aspiraciones de la clase media.

El senador por Jalisco destacó que en la coyuntura actual México demanda liderazgos sensibles y de tiempo completo, exige resultados y solución a sus problemas, aspectos que debe representar y defender el sector popular.

Indicó que a 94 días de las elecciones del 4 de junio el primer reto de la nueva dirigencia de la CNOP es ganar los comicios en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Asimismo llamó a la unidad nacional para defender a México en esta nueva etapa de las relaciones con Estados Unidos.

También a nombre del Sector Popular del PRI rechazó la construcción del muro fronterizo, la agresión, la presión y la amenaza de quienes buscan debilitar y amedrentar.

"Rechazamos toda forma de discriminación y racismo, venga de donde venga; dentro y fuera de México. Rechazamos las deportaciones masivas, la persecución de trabajadores y estudiantes mexicanos radicados en Estados Unidos, así como el tráfico de armas y de droga en la frontera", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones