Viernes, 17 de Enero 2020
México | La perredista Hortensia Aragón destacó que la discriminación de este sólo debe ser combatida con inteligencia y sensibilidad

Apoya PRD la lucha contra la homofobia

El Partido de la Revolución Democrática es el único de los tres mayoritarios, que en sus principios, programas y estatutos, establece el respeto a la diversidad sexual

Por: NTX

CIDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, dijo que la izquierda está dispuesta a trabajar con las comunidades que tienen diferentes preferencias sexuales y a enfrentar la homofobia, con todas sus consecuencias.  

En este Día de la Lucha Contra la Homofobia y Transfobia, la perredista indicó que faltan acciones para establecer un Estado que respete y garantice de manera integral a quienes viven en carne propia el estigma y la discriminación por causa de la homofobia.  

Aragón Castillo destacó en un comunicado que la discriminación de este tipo no sólo debe ser condenada, sino combatida con inteligencia y sensibilidad en un proceso que comprometa a todos a trabajar con decisión.  

Por ello, se sumó a la iniciativa de lograr que el Día de la Lucha Contra la Homofobia sea reconocido en todo el territorio nacional.  

Señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el único de los tres mayoritarios, que en sus principios, programas y estatutos, establece el respeto irrestricto a la diversidad sexual, compromiso que se ha reflejado en acciones concretas y relevantes.

Temas

Lee También