Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | también observan las vialidades cercanas al estadio México 68

Alto operativo en CU

Vigila SSPDF alrededores de Ciudad Universitaria

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) informó que participan cuatro mil 221 elementos en el operativo de seguridad y vialidad por el partido de futbol, entre las escuadras de los Pumas de la Universidad y Cruz Azul.  

La dependencia manifestó que en el operativo vigilan también en el interior del estadio el desarrollo del encuentro para impedir conatos de violencia y también observan las vialidades cercanas al estadio México 68.  

El operativo inició desde las 13:00 horas, cuando los cuatro mil 221 elementos, apoyados con 345 vehículos, mantienen el orden, inhiben el delito y realizan labores viales en las arterias aledañas a escenario del Pedregal.  

El partido de la serie eliminatoria de cuartos de final del Torneo de Apertura 2008, inició a las 17:00 horas, mientras que el operativo concluirá hasta que se recupere la normalidad en las inmediaciones del coloso de Ciudad Universitaria.  

De esta forma, la dependencia capitalina mencionó que los uniformados realizarán las acciones correspondientes para garantizar la integridad de las personas que acudan al estado así como de sus pertenencias. 

Temas

Lee También

Comentarios