Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
México | El presidente de la comisión de Energía dio cuenta de los resultados de sus pláticas con representantes del PRD y del PAN.

Acuerda comisión de Energía duración de debate

Las discusiones sobre la reforma energética se llevarían a cabo del 12 de mayo al 22 de julio; la propuesta fue firmada por Graco Ramírez, en representación del FAP

Por: SUN

La Mesa Directiva de la comisión de Energía acordó que el debate sobre la reforma energética se lleve a cabo del 12 de mayo al 22 de julio y la propuesta también fue firmada por el perredista Graco Ramírez, en representación del FAP.

Francisco Labastida, en calidad de presidente de dicha comisión, hizo el anuncio de este acuerdo y precisó que se pondría a consideración de la Junta de Coordinación.

Labastida, además, informó que el FAP retiró su planteamiento de que por escrito se estableciera que no habría periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión para discutir y votar la iniciativa energética.

En conferencia de prensa, el presidente de la comisión de Energía dio cuenta de los resultados de sus pláticas con Graco Ramírez, del PRD, y con Rubén Camarillo del PAN, los tres integrantes de la mesa directiva de la comisión de energía.

De acuerdo con el legislador prisita, se discutirían 14 temas en 20 foros; empezarían el 12 de mayo y acabarían el 22 de julio.

Precisó que todas las exposiciones de expertos e interesados en el tema petrolero transcribirán textualmente y se subirán a una página de Internet para que puedan ser consultadas por cualquier ciudadano.

SUN 22-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios