Sábado, 20 de Abril 2024
México | En las inmediaciones de la planta de distribución de Petróleos Mexicanos

Accidente deja dos muertos y 30 heridos en Chiapas

Un camión de carga que transportaba varillas metálicas impacta por detrás a dos camiones de pasaje que ingresaban a la ciudad

Por: SUN

Personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y policías acuden al rescate de los heridos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y policías acuden al rescate de los heridos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (13/ENE/2017).- Dos muertos y más de 30 heridos dejó la mañana de hoy un accidente vial en las inmediaciones de la planta de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, informaron autoridades de Protección Civil.

Un camión de carga que transportaba varillas metálicas impactó por detrás a dos camiones de pasaje que ingresaban a la ciudad.

Personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y policías acudieron al rescate de los heridos que trasladaron a diferentes hospitales de la capital chiapaneca.

Autoridades de tránsito cerraron un carril de la carretera, que enlaza a la ciudad con municipios de las regiones centro e istmo-costa, para realizar el operativo de auxilio y rescate.

La zona del percance, que se localiza en el tramo conocido como La Pochota, es una ruta de constantes accidentes vehiculares, que se han saldo con muertos y heridos.

La pendiente de ese tramo, Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, que desemboca en un módulo de vigilancia policíaca, ha causado que automotores pesados se queden sin freno o resientan fallas mecánicas con resultados mortales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones