Martes, 03 de Agosto 2021

Las + Informador: Las noticias del 2 de junio de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Agradece a AMLO deseos de recuperación

El ex presidente Felipe Calderón agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrado

r sus buenos deseos de recuperación luego de que dio positivo a COVID-19.

"Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso", declaró.

 

2

Compró al Atlético de San Luis

En las últimas semanas se ha manejado que el Atlético de San Luis cambiará de dueños, en donde se encuentra el publicista mexicano Carlos Alazraki, quien en un video dice que ya compró al equipo.

Fue durante su programa de YouTube "Desayunando", en donde hace esta declaración: "Ah, miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol".

Se ha manejado que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, famoso por la serie de Netflix y del que Carlos Alazraki es dueño de los derechos del nombre. Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.


 

 

3

Responde a acusaciones de presunta secta sexual

El coach espiritual Ricardo Ponce, señalado por abusos y por supuestamente tener una secta sexual, ya respondió a dichas acusaciones, mediante un comunicado en sus redes.

"Si no me he pronunciado hasta ahora es porque saldré a comunicarlo con hechos y no con especulaciones", escribió Ponce y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Temas

Lee También