Martes, 18 de Noviembre 2025
Jalisco | El percance se registró al filo de las 11 de la mañana, sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo

Vuelca patrulla tonalteca

Al ser golpeada en la parte trasera, la patrulla de Tonalá, por un camión foráneo de pasajeros, provocó que volcara

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Tras haber sido impactados en la parte trasera de la camioneta por un camión de pasajeros, dos policías de Tonalá resultaron con lesiones leves; el golpe provocó que la patrulla volcara.

El percance se registró al filo de las 11 de la mañana, sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la antigua caseta de cobro, donde los uniformados Juan Pedro Parga Jiménez y su compañero Alejandro Gutiérrez Torres, circulaban en dirección hacia Zapotlanejo, a bordo de la unidad TN-1207, cuando observaron que un camión tipo torton circulaba en reversa, en el retorno que se encuentra hacia el camino a El Vado.

Por lo que tuvieron que disminuir la velocidad para ver de qué se trataba, sin embargo, el chofer del autobús foráneo de la empresa ETN, Gabriel Leandro Martínez, no alcanzó a frenar su unidad y se impacto en la parte trasera de la patrulla, provocando que volcaran.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones