Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | El finado viajaba bajo los efectos del alcohol

Volcadura en Tlajomulco deja un muerto como saldo

Forenses indicaron que, dada la evolución cadavérica que presentaba, el percance pudo haberse registrado durante la madrugada de ayer

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- En el interior de un canal fluvial ubicado en las cercanías del Fraccionamiento Valle Dorado, en Tlajomulco de Zúñiga, autoridades municipales localizaron la mañana de ayer un vehículo volcado, en cuyo interior se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.

Según se informó, el infortunado sujeto, de 27 años de edad, tenía por nombre Ernesto García Casillas y era vecino de la colonia Chulavista, en la misma localidad.

Sobre las causas del percance, autoridades de Tlajomulco de Zúñiga refirieron que podría haberse suscitado debido a que el finado viajaba bajo los efectos del alcohol, toda vez que en el interior del vehículo se encontraron varias latas vacías de cerveza.

El automotor siniestrado era una Chevrolet Blazer en color tinto, con el matriculado JFS-2448, del Estado de Jalisco.

Los restos de García Casillas fueron retirados por personal de Protección Civil del Municipio. Además hicieron acto de presencia oficiales de la Policía de Tlajomulco, quienes prestaron su ayuda.

Peritos forenses que retiraron el cuerpo indicaron que, dada la evolución cadavérica que presentaba, el percance pudo haberse registrado durante la madrugada de ayer, por lo que se presume que la oscuridad nocturna impidió que éste fuera localizado desde antes.

Los restos de Ernesto García fueron llevados a la morgue local, a fin de que le sean practicados los exámenes periciales correspondientes y se establezca así la causa exacta de su muerte.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios