Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Sólo se podrá vender el 50% del boletaje

Vigilarán medidas sanitarias en partido Tecos-Pumas

Zapopan supervisará que se cumplan las acciones para evitar la propagación de la influenza humana

ZAPOPAN, JALISCO.- La Dirección de Inspección de Reglamentos de Zapopan informó que vigilarán que durante el partido de los Tecos y los Pumas, hoy a las 19:00 horas en el Estadio 3 de Marzo, se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios del virus de la influenza humana.

Por ejemplo, que se venda solamente 50% de la gradería del estadio, que se dejen filas intercaladas y un asiento vacío entre los asistentes –a excepción de las familias-, que se brinde gel antibacterial en la entrada, que se difunda información a los presentes, entre otros.

“Sí vamos a supervisar, aunque esto sea una atribución de la Secretaría de Salud federal o estatal. Vamos a supervisar porque no vamos a evadir nuestra responsabilidad, vamos a estar con personal de Protección Civil y paramédicos, revisando que el estadio cumpla con las disposiciones que está obligado”, declaró el titular de la dependencia, Francisco Uribe Tapia.

El funcionario aseguró que el gobernador, Emilio González Márquez, concedió el permiso para que acudan aficionados al estadio, cuando en el resto de la metrópoli están suspendidas las actividades comerciales en donde se registre aglomeración de personas.

El Informador / Luis Herrera

Temas

Lee También

Comentarios