Miércoles, 10 de Agosto 2022
Jalisco | Reconocen a jóvenes empresarios

Uriel Salgado, ganador del Premio Adolfo Horn

El director de la corporación Grupo Industrial Salgado fue el ganador del galardón que entrega el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2010).- El emprendedor Uriel Ignacio Salgado Velasco fue el ganador del Premio Adolfo Horn 2010, que entrega el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.  El galardonado es director de la corporación Grupo Industrial Salgado, de la ciudad jalisciense de Tuxpan.

La entrega del premió corrió a cargo del secretario estatal de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, y de los alcaldes de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, Aristóteles Sandoval, Héctor Vielma y Miguel Castro.

Otros galardonados fueron: Gastón Flavio Alarcón, de Grupo Edificador Mayab; Francisco Rocha, de Constructora y Maquinaria Rocha; Elizabeth Bañuelos, de Dormirey Muebles; Víctor Montes Rentería, de Rentería Carruajes; Jesús Román Gutiérrez, de Ar Aluminio.

También fueron premiados Rafael Sánchez Barba Acevedo, de Llantas y  Servicios Sánchez Barba; Eliana de la Torre Huesca, de More Consultores; Omar Villalobos Lozano, de OMV Consultores; David Alfaro Jáuregui, de MAS Fusión Multimedia; y Eduardo Partida Ramírez, de PSM Empaques.

El jurado del premio estuvo integrado por los reconocidos empresarios Guillermo Urrea, Sergio García de Alba Zepeda, Enrique Michel Velasco, Carlos Raúl Martínez Barba y Masayi González Uyeda. La lista de participantes en el certamen para elegir al  galardonado supuso 63 personas, de las que 11 fueron consideradas finalistas.

En su intervención, Ulloa Vélez expresó que el talento exhibido por la nueva generación de empresarios jaliscienses marca una afortunada continuidad con la experiencia de los emprendedores de mayor edad en las diferentes ramas del sector productivo, desde las industrias tradicionales como tequila y alimentos, hasta las actividades de las tecnologías de vanguardia.

También refirió que la nueva generación de empresarios tiene mucho que aportar en el momento presente, de profundas transformaciones que se presentan en la tendencia actual de hacer negocios, sobre todo para proyectar a Jalisco en el mercado internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones