Lunes, 03 de Noviembre 2025
Jalisco | Tres personas más resultaron heridas

Un hombre pierde la vida entre el fuego, tras choque

Tres personas más resultaron heridas

Por: EL INFORMADOR

El Jeep volcó y cayó en un canal, además de que se quemó en su totalidad. M. PATIÑO  /

El Jeep volcó y cayó en un canal, además de que se quemó en su totalidad. M. PATIÑO /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (23/AGO/2011).- Dos vehículos destrozados, un hombre muerto y tres personas heridas fue el resultado de un choque entre dos automóviles que se registró la noche del domingo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según empleados de una gasolinera, el vehículo tipo Jeep circulaba a baja velocidad por el acotamiento debido a que llevaba una llanta averiada cuando fue impactado por el Malibu. El Jeep volcó y cayó en un canal, además de que se quemó en su totalidad. El chofer de éste logró salir, sin embargo, otro hombre que lo acompañaba murió.

Los tripulantes del Malibu, una mujer identificada como Leticia Cárdenas, de 32 años, y Aurora González, de 35, fueron atendidas por paramédicos municipales por las heridas que sufrieron. El chofer del auto tinto se dio a la fuga.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones