Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Se trata de Oscar Gabriel Vázquez, de 21 años de edad

Sorprenden a individuos con una pistola

Dos horas después del medio día, elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron en la colonia Mezquitán a dos hombres que traían un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se trata de Oscar Gabriel Vázquez, de 21 años de edad, domiciliado en la colonia Toluquilla; y Juan Saúl Barbosa Fregoso, de 25 años, vecino de la calle República de Argentina.

Oficiales de policía, en su recorrido por el cruce de la Avenida Revolución y la calle Vaquero, observaron cuando una camioneta Windstar, gris, modelo 1997, con placas de circulación JEF-3921, se pasó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto.

En el automotor viajaban los hoy detenidos, quienes fueron sometidos a un registro precautorio en el que a Juan Saúl se le encontró fajada una pistola escuadra, calibre .9 milímetros, y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, razón por la que los arrestaron.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Temas

Lee También

Comentarios