Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Rodríguez González destacó la inversión ejercida durante su gestión para remodelar las sedes de juzgados

Se requieren más juzgados para desahogar carga laboral: Celso Rodríguez

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado rindió su tercer informe

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Celso Rodríguez González, presentó el viernes su informe de trabajo correspondiente al año 2008. Destacó el incremento en el ejercicio de recursos, superior según sus cifras en 42% en comparación con 2005.

Rodríguez González destacó la inversión ejercida durante su gestión para remodelar las sedes de juzgados, comprar equipos de computación para acelerar el servicio y además, dotar de equipo de grabación y votación electrónica al Supremo Tribunal.

También aprovechó la ocasión para enfatizar que el Poder Judicial en Jalisco requiere más juzgados, a fin de desahogar la carga excesiva que tienen los juzgados existentes “que están saturados de trabajo (...), nada más en la zona metropolitana son necesarios al menos cuatro juzgados nuevos: tres de lo familiar y uno mercantil, sin olvidar que necesitamos otros juzgados en Cuidad Guzmán, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y Autlán, donde hay un crecimiento de población y por lo tanto, de procesos judiciales”.

EL INFORMADOR/ JORGE OCTAVIO NAVARRO.

Temas

Lee También

Comentarios