Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | La semana pasada comenzó a difundirse entre taxistas, un volante firmado por la Asociación de Taxistas Colectivos Independientes

Se quejan de taxis “piratas”

En el documento señalaron que en detrimento de sus ingresos, hay coches y camionetas particulares que prestan el servicio de taxi.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  Trabajadores del volante realizaron ayer una manifestación para mostrar a las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), su inconformidad por la operación de taxis “piratas”, mismos que representan una competencia desleal para el gremio.
La semana pasada comenzó a difundirse entre taxistas, un volante firmado por la Asociación de Taxistas Colectivos Independientes, para invitar a los miembros del sector a unirse para “exigir una inmediata actualización a las tarifas de nuestro trabajo”.
En el documento señalaron que en detrimento de sus ingresos, hay coches y camionetas particulares que prestan el servicio de taxi o  radiotaxi sin que sus permisos cumplan con la ley. Piden a la SVyT que intervenga para frenar esta práctica desleal.

EL INFORMADOR 23/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios