Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las principales carreteras de la ciudad presentaron una intensa carga vehicular

Retorno de turistas colapsa ingresos de la ZMG

Las principales carreteras de la ciudad presentaron una intensa carga vehicular

Por: EL INFORMADOR

Atorón. Varios paseantes coincidieron en que la desorganización en las casetas de cobro ocasionó largas filas. EL INFORMADOR / A. García

Atorón. Varios paseantes coincidieron en que la desorganización en las casetas de cobro ocasionó largas filas. EL INFORMADOR / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- Acabó la Semana Santa y el retorno de vacacionistas fue desquiciante. Los ingresos de la ciudad presentaron intensa carga vehicular, principalmente el ubicado en el Poniente, de Carretera a Nogales, por los automotores que acudían de Vallarta y el Sur, por los turistas que regresaban de Manzanillo.

Personal de la Policía Federal, Base Vallarta, informó que de 19:00 a 21:00 horas entraron a la ciudad un promedio de 78 autos por minuto sólo por la autopista Vallarta – Guadalajara.

Los viajeros coincidieron que los peores atorones fueron en las zonas donde hay casetas: “Mucha desorganización, todas pésimas… los Ángeles Verdes también, hasta cuatro horas en llegar a apoyarte. Yo salgo cada año y otras veces es menos, hoy está más el desorden”, dijo Miguel Flores, tapatío que hizo seis horas y media de Puerto Vallarta al ingreso a la ciudad.

Tomás Martínez, otro tapatío que venía de Puerto Vallarta, recalcó el congestionamiento de las casetas. Francisco Novoa, por su parte señaló que había mucho carro descompuesto: “aunque está muy bien el tramo que se ahorra uno de Jala a Compostela”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones