Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Evacuaron alrededor de 50 menores, no se reportan lesionados

Registran flamazo en escuela primaria de Zapopan

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria de educacion especial José Vasconcelos

Por: EL INFORMADOR

Protección Civil y Bomeberos de Zapopan invitan extremar precauciones ante el manejo de equipos que utilicen gas LP. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Protección Civil y Bomeberos de Zapopan invitan extremar precauciones ante el manejo de equipos que utilicen gas LP. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2016).- Se registra una explosión por acumulación de gas en la escuela primaria de educación especial José Vasconcelos en Zapopan, esta mañana, informa Bomberos de Zapopan.

Elementos de la corporación acudieron a la escuela ubicada en Boulevard del Rodeo a su cruce con Boulevard de los Charros donde se reportó un flamazo en la cocina del lugar.

Una vez ahí, bomberos detectaron una fuga en el cilindro de gas LP, posteriormente se realizaron las maniobras correspondientes para controlar las conexiones de gas y evitar mayores riesgos.

Se realizó la evacuación de aproximadamente 50 menores. Hasta el momento no se registran lesionados ni daños estructurales en el lugar según el reporte de la corporación.

La directora de zona determinó enviar a los menores a sus casas hasta nuevo aviso.

Protección Civil y Bomberos de Zapopan hacen un llamado a la ciudadanía a tener extrema precaución ante el manejo de equipos que utilicen gas LP y a darles el mantenimiento adecuado para evitar cualquier incidente.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones