Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | Un joven es encontrado dentro de un vehículo plateado con impacto de bala en el cráneo

Registran cuatro homicidios durante la madrugada en la ZMG

Un joven es encontrado dentro de un vehículo plateado con impacto de bala en el cráneo esta madrugada
En Zapopan, se registra una agresión a balazos donde murieron dos sujetos; otros dos resultaron heridos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Zapopan, se registra una agresión a balazos donde murieron dos sujetos; otros dos resultaron heridos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO ((08/AGO/2017).- En lo que va de este martes, ya se registraron cuatro homicidios en diversas zonas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante las primeras horas del día, a eso de la 01:00, se reportó una agresión contra cuatro personas en la avenida Guadalajara, en Zapopan. Dos de ellas murieron en el lugar mientras que otras dos fueron trasladadas a un puesto de socorros.

En un hecho distinto, a las 04:00 horas se localizó un hombre dentro de un auto Ford Figo plateado, en el fraccionamiento Los Chinos, en Tlajomulco. El hombre, de 20 a 25 años, presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Por otra parte, se localizó un cuerpo envuelto en cobijas con cinta canela, en la lateral de Periférico a la altura de la avenida Naciones Unidas. En las mantas había manchas de sangre y encima tenía un mensaje de advertencia.

Temas

Lee También

Comentarios