Jueves, 23 de Mayo 2024
Jalisco | Se brindará apoyo para aquellas personas que busquen retirar dinero de los bancos

Refuerza Tlaquepaque vigilancia en Operativo de Invierno

En el Centro se reforzará la vigilancia de personal en bicicleta, sobre todo para proteger a turistas y personas que transiten a diario por la zona

Por: EL INFORMADOR

Participarán 778 elementos en total, para mejorar la vigilancia en Tlaquepaque en estas fechas. ARCHIVO  /

Participarán 778 elementos en total, para mejorar la vigilancia en Tlaquepaque en estas fechas. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (15/DIC/2010).- Del 10 de diciembre al seis de enero, el Ayuntamiento de Tlaquepaque realizará su Operativo de Invierno, con el que se busca mantener vigilancia permanente en todo el municipio, con la participación de 778 elementos policíacos, informa el director operativo de la dirección de Seguridad de Tlaquepaque, Jesús de Anda Zambrano.

En los tianguis navideños de las diferentes delegaciones del municipio, serán 136 elementos pie a tierra los que se involucren en el operativo, algunos repartidos en 18 bicicletas y en 12 motocicletas.

De acuerdo con de Anda Zambrano, la dirección de Seguridad Pública brindará apoyo con elementos policíacos para aquellas personas que busquen retirar dinero de los bancos. Sin embargo, lo recomendable es que es evite hacer retiros de los cajeros por la noche.

“Toda aquella persona que requiera del apoyo del resguardo o retiro de valores o pago de nómina, basta con que se comuniquen por teléfono a la dirección de Seguridad Pública, y de forma gratuita  se le da el apoyo”.

Los lugares prioritarios a vigilar son San Pedrito, San Pedro, Las Juntas y el Fraccionamiento Revolución, entre otras zonas, debido a la gran cantidad de personas que confluyen en esta temporada.            

En lo que corresponde al Centro Histórico, se reforzará la vigilancia de personal en bicicleta, sobre todo para proteger a turistas y personas que transiten a diario por la zona.

Dato


El teléfono de la Policía de Tlaquepaque es el 30 50 30 50.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones