Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Tome sus precauciones pues del centro hacia el poniente en la Zona Metropolitana de Guadalajara hay fuerte carga vehicular

Realizan plantón en la Minerva por negocios cerrados ante influenza humana

Alrededor de 150 quejosos llevan mantas y visten de blanco; están a la espera de ir hacia Casa Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante la falta de revisión por parte de las autoridades y la disparidad que hay en los negocios nocturnos en cuanto a su cierre a causa de la alerta sanitaria, empleados y propietarios de centros nocturnos, table dance y restaurantes-bar organizaron un plantón en la zona de la Minerva y pretender ir a Casa Jalisco.

La inconformidad radica en que algunos negocios no están respetando las indicaciones del Gobierno del Estado y no han recibido sanciones, por lo que los afectados piden que la reglamentación se haga de forma uniforme, pues las pérdidas económicas que registran son muy altas.

Los inconformes llevan mantas y visten de blanco; esperan llegar a Casa Jalisco para dialogar con el gobernador Emilio González.

Juan Parra, organizador de la marcha, avisó a los empleados que se organicen pacíficamente sin obstruir completamente la vía pública.

Poco a poco llegan más trabajadores de los giros clausurados temporalmente por el gobernador Emilio González Márquez, desde el viernes pasado y hasta el 18 de mayo, para evitar la propagación del virus de la influenza A H1N1.

Se prevén afectaciones parciales en la avenida López Mateos, pues será la arteria que muy probablemente utilicen para llegar a su destino.

Temas

Lee También

Comentarios