Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Jalisco | Se normalizará la circulación en el sentido Poniente a Oriente; el domingo se reabrirá el sentido Oriente a Poniente

Reabren carriles centrales de Periférico

En toda esta zona se realizaron trabajos de excavación, colado de pilas para la cimentación y la construcción de la losa tapa del retorno deprimido del Nodo Vial Las Cañadas

GUADALAJARA, JALISCO.- Las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad y Transporte de Jalisco recuerdan a la población que a partir de este jueves, se reabrirán a la circulación vial los carriles centrales de Periférico, en su sentido de Poniente a Oriente (de Acueducto hacia Parres Arias), entre Avenida del Escorial y la calle Industria Textil, los cuales permanecieron cerrados al tránsito vehicular por la construcción de un retorno deprimido en la zona.

Asimismo, se informa que el próximo domingo, se reabrirán al tránsito vehicular los carriles centrales de Periférico, pero en su sentido de Oriente a Poniente, en el tramo ya señalado, con lo que la circulación por centrales de Periférico quedará normalizada.

En toda esta zona se realizaron trabajos de excavación, colado de pilas para la cimentación y la construcción de la losa tapa del retorno deprimido del Nodo Vial Las Cañadas.

Las obras de edificación del paso subterráneo continuarán sobre carriles laterales de Periférico. Actualmente se trabaja en la construcción de la barrera central de Periférico en el tramo de obra.

Por su parte, Vialidad continuará brindando vigilancia en la zona, a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes. Se recomienda a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones de los agentes de tránsito.

EL INFORMADOR/ LMAM.

Temas

Lee También

Comentarios